Volver atrás

51th CIFF Fair Guangzhou 2023: Últimas tendencias de la industria de muebles.
第51届CIFF中国国际家具博览会, 广州2023


Se está preparando la próxima edición de marzo de 2023,  en la ciudad de  Guangzhou, #262626" face="Cambria, serif" style="">también conocida como Cantón. Esta feria es la mas importante del mueble en Asia y ofrecerá  soluciones al mercado mobiliario y las  ultimas tendencias.

Se desarrollará en dos fases:

La primera fase, del 18 al 21 de marzo, está dedicada al ámbito doméstico. En el sector Home Furniture se expondrán las últimas novedades del mobiliario doméstico propuestas por empresas líderes chinas e internacionales. El Homedecor & Hometextile se centrará en las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros, elementos decorativos y flores artificiales. Por su parte, el Outdoor Furniture, Sunshade and Leisure  presentara  de muebles de exterior como mesas, sillas y toldos para el jardín, equipamiento y decoración para el tiempo libre.

La segunda fase, del 28 al 31 de marzo, tendrá como protagonista el Office and Commercial Space aquí estará dedicada al  sector de oficina: sistemas y sillas para el ámbito laboral, tendencias y soluciones para la oficina inteligente, para los espacios públicos, escolares y comerciales, muebles para la asistencia médica y para las necesidades de las personas mayores. Al mismo tiempo, CIFM/interzum Guangzhou 2023 recibirá  a las principales marcas chinas e internacionales que propondrán las tecnologías más innovadoras, maquinaria, materiales, superficies y componentes indispensables para el desarrollo cada vez más innovador e inteligente de la industria del mueble.

Link: http://www.ciff.furniture/?fbclid=IwAR3yr0RVGmTaeeS1b1feUg_e3CvFQveC0BUqhT3sxL7TyJuTyQJ-WONqufs



Suscribite para recibir las mejores ofertas!